WWW.JUDITAMG.COM

¡Hola a todos!

Ha pasado casi un año desde que abrí este Blog y empecé a compartir con vosotros mi punto de vista sobre ciertos temas y un poco sobre mi vida. Sinceramente, hace un par de meses no me hubiese atrevido a hacer esta locura, aunque hoy por hoy creo que quien no arriesga, no gana; así que yo estoy arriesgando. Puede salir mal o bien, el caso es que mientras consiga mantener mi esencia y mi forma de ver las cosas siempre estaré orgullosa de lo que estoy haciendo. Os lo explico ya porque a estas alturas pensaréis que estoy loca.

Me mudo.

Como podréis intuir por el título de esta entrada, he estado trabajando en un nuevo Blog/página web, según se mire. Siempre me había hecho ilusión tener dominio propio dado que sientes que lo que estas escribiendo está en tu página y no subyugado a una coletilla. Es algo como más tuyo, no sé explicarlo del todo bien. El caso es que en este Blog no se va a publicar nada más aunque siempre que queráis cotillear o buscar información de una entrada antigua, no os preocupéis porque está todo en el nuevo:

www.juditamg.com

Si estáis interesados en continuar suscritos a mis entradas solo tenéis que entrar en el nuevo Blog e introducir vuestro correo electrónico justo aquí (en el menú de la derecha) y sobretodo confirmar la suscripción a través del mensaje que os llegará a vuestro email:

ScreenShot085

Os espero allí con muchísima ilusión, con un montón de cosas nuevas que contaros y de nuevo y está vez con más fuerza que nunca:

¡Muchísimas gracias por leerme! Nos vemos pronto..

Judita ♥

 

 

Anuncis

Deixa un comentari

