Haul del invierno 2016

¡Buenos días a todos!

Me ha costado preparar este post porque esta semana previa a Semana Santa he estado un poco saturada en cuanto a trabajo de la Universidad. Pero al final lo he conseguido y vuelvo a estar por aquí tal y como os dije.

Hoy os traigo un Haul de todo un poco porque realmente no suelo comprar muchas cosas de un solo tipo, sino que voy comprando diferentes cositas en varias tiendas porque realmente tampoco tengo la necesidad de ir un dia y por ejemplo comprar veinte prendas de ropa. Así que empiezo!!

IMG_8679.JPGPLAID DE TEXTURA

A mi siempre me han gustado mucho las mantas, tanto en invierno como en verano (si, en verano). No puedo dormir, a pesar de tener el nórdico, sin taparme con una manta. Así que cuando le regalamos a mi abuela una para navidad, no pude resistirme a ir días después a por otra para mi. La compré en Textura —una tienda de hogar especializada en fundas, mantas, toallas…— y por el reverso pretende imitar el borrego. La verdad es que ya la he lavado un par de veces y sigue siendo super suave, así que la recomiendo muchisimo.

IMG_8726.JPG

IMG_8723.JPG

LETTERS TO MY FUTURE SELF

Este libro lo vi por primera vez hace un par de semanas en la Urban Outfitters de Barcelona. Me gustó mucho pero costaba 15€, así que decidí esperar a llegar a casa para buscarlo por Internet. Finalmente, lo encontré en Amazon por 11,53€ (Ahora cuesta 12.14€) y como tengo cuenta premium al dia siguiente ya lo tenia en casa. Como podéis ver en las fotografias, es un libro pequeño que incluye distintas cartas para escribirte a ti mismo y abrirlas en un futuro. ‘Muy yo’ como dijo una amiga al verlo.

IMG_8648

IMG_8649

IMG_8651

CHAL DE BIMBA Y LOLA

Siempre suelo llevar la misma bufanda y abrigo azul oscuro o negro, es por eso que me decidí a comprar esta. Aposte directamente por ir a la Roca Village, ya que supuse que todas las tiendas tendrían nueva temporada y no abría más que pañuelos finitos. Así que después de dar un par de vueltas por las tiendas de allí, entré en la Bimba & Lola y encontré esta bufanda. En realidad, el estampado es similar a la que ya tengo pero los colores son mucho más vivos (cosa atípica en mi) y por eso decidí comprarla.  Como se trata de una tienda oulet, no la he encontrado en la pagina web pero he buscado un par de alternativas:

  1. CHAL JACQUARD CUADROS
  2. CHAL JACQUARD CUADROS

IMG_8720.JPG

IMG_8705.JPG

PANTALONES MOM

De esto si que me voy a acordar toda la vida, por favor no me odiéis. Resulta que fui a Pull and bear porque necesitaba unos pantalones. En ningun momento tenia intención de comprar unos pantalones de este estilo porque siempre los llevo super ajustados, pero al probármelos no me desagradaba como me quedaban. Fue una sorpresa cuando fui a pagarlos y la dependienta me dijo que costaban 6€, básicamente porque en la etiqueta ponia 26€. Pagué y salí de la tienda rápido por si a caso la chica decidía llamar a la encargada. Así que en resumen, me llevé estos pantalones mucho más baratos de lo que son, una suerte.

IMG_8658.JPG

IMG_8661

IMG_8668.JPG

IMG_8673.JPG

PANTALONES ROTOS DIY

Siguiendo el hilo de los pantalones, después de buscar en muchas tiendas unos pantalones negros rotos por la rodilla (no me servían los que también estaban rotos por los tobillos) decidí ir a Zara. Allí me compré estos pantalones de tiro alto negro y yo misma los recorté. Quizás no queda igual que si los compras rotos, pero me salieron más baratos y quedó bastante bien. Los podéis encontrar en tienda durante todo el año porque son un básico, me costaron 22,95€.

IMG_8690.JPG

IMG_8696.JPG

¡Y hasta aquí el Haul! Espero que os hayan gustado todo lo que os he enseñado y si tenéis alguna duda no dudéis en contactar conmigo. ¿Os acordáis que en el post anterior os comenté que me iba de viaje? Pues bien, ya lo hemos confirmado y ya tenemos casita para pasar las vacaciones de semana santa en familia. Nos vamos a (redobles!!) a Cap d’Agde, a Francia. No sabéis las ganas que tengo, ya que el año pasado me quedé prácticamente sin vacaciones por la maldita operación. Ya he creado un álbum en Pinterest y todo! ¡Qué feliz!

A todo esto, me falta decorar una estanteria de mi habitación y el corcho y ya podré enseñárosla! Así que espero que la semana que viene ya lo tenga (lo dudo) y a ver si este puede ser el tema del próximo post. En caso de que no fuese así, que es lo más probable, no os preocupéis porque se me ocurrirá algo. Creo que se nota demasiado que estoy de vacaciones jajajajajaja.

Hasta la semana que viene y que tengáis unas felices vacaciones…¡Muchos besos y mil gracias por leerme a todos y todas!

Judita ♥

 

Deixa un comentari